viernes, 8 de febrero de 2013

INFORME AL VIERNES 08 DE FEBRERO

INFORME AL VIERNES 08 DE FEBRERO



EL DIA 07 DE FEBRERO A LAS 10.25 SE INCIO LA REUNION DE CONEI CORONEL BOLOGNESI CONVOCADA POR LA DIRECCION EN DONDE SE TOCARON LOS SIGUIENTES PUNTOS

1.- SE HACE NECESARIA LA IMPLEMENTACION DE LA COMISION DE MATRICULA PARA EL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA CUAL SE ES OMISO; EL CONEI APROBO QUE SE HAGA UNA CONVOCATORIA PARA LOS DOCENTES DEL PROGRAMA RECUPERACION PEDAGOGICA QUIENES ELIGIRAN A LOS DOCENTES REPRESENTANTES
2.- SE INFORMO QUE SEGUN LO EXPRESADO POR EL SUB DIRCTOR DE ADMINISTRACION PRESENTE ; EN EL AÑO 2012 NO EXISTIO LA COMISION DE INGRESOS DIRECTAMENTE RECAUDADOS POR LO QUE SE INFORMA QUE EN LA PRIMERA ASAMBLEA DE DOCENTES SE ELIGIRA ESTA COMISION , ASI MISMO SE SEÑALO QUE ERA NECESARIO QUE  LA COMISION APRUEBE UN PLAN DE GASTOS O INVERSION PARA EL AÑO 2013, SE SEÑALO QUE DESDE EL AÑO PASADO NO SE HA DEPOSITADO EL DINERO EN EL BANCO DE LA NACION POR UN PROBLEMA DE FIRMAS QUE AHORA SE DEBE DE SOLUCIONAR ; SEÑALO EL DIRECTOR
3.- TAMBIEN SE INFORMO QUE A LA FECHA NO SE HA APROBADO EL CUADRO DE HORAS POR LA REGION Y QUE LA ACTUAL DIRECCION EN UNA REUNION CON LA DIRECTORA REGIONAL SE PIDIO QUE SEA LA OFICINA DE PERSONAL QUIEN SOLUCIONARA A LA BREVEDAD ESTE IMPASE YA QUE LA DIRECCION DE LA I.E.E "CORONEL BOLOGNESI " NO PUEDE ALTERAR EL TRABAJO ELABORADA POR UNA COMISION Y APROBADA POR LA UGEL TACNA, DICHA SOLUCION FUE PEDIDA POR UN OFICIO CON COPIA A LA UGEL TACNA , ESTAMOS EN ESPERA DE LA RESPUESTA.
4.- SE TOCO EL PROBLEMA DEL CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE LA I.E. PARA LO CUAL SE ADQUIRIRA UN RELOJ DE CONTROL DE ASISTENCIA A LA BREVEDAD POSIBLE,. A LO CUAL EL SUB DIRECTOR EDGAR OLAVARRIA SEÑALO QUE ERA MAS IMPORTANTE EL CONTROL DE LA ASISTENCIA EN LAS AULAS , LO CUAL SE SEÑALO QUE SE COTINUARIA COMO SE HIZO EL AÑO PASADO, CON EL APOYO DEL PERSONAL JERARQUICO
5.- SE RECALCO QUE SE HARA RESPETAR LAS NORMAS DE ASISTENCIA Y PERMANENCIA DEL PERSONAL , LOS DIRECTIVOS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE CON 40 HORAS TRABAJARAN 7.45 MINUTOS DIARIOS SI SE TIENE ASISTENCIA EL SABADO , ESTA JORNADA SERA POR COMPENSACION Y DEBERA DE INFORMARSE ELLO A LA SUB DIRECCION DE ADMINISTRACION
6.-SE SEÑALO COMO OBLIGATORIO EL USO DE LA PAPELETA DE PERMISO A QUIENES LO SOLICITEN, SEÑALANDO EXPRESAMENTE QUE EL PERMISO PERSONAL SERA DESCONTADO Y QUE EL PERMISO DE SALUD SOLO SE ACEPTA DE MINSA Y ESSALUD
7.-SE EXPRESO TAMBIEN EN  EL CONEI QUE ERA NECESARIO QUE SE PIDA A LA REGION DE EDUCACION UN PROFESOR DE BANDA LO MAS ANTES POSIBLE Y POR 24 HORAS , ASI MISMO EL SUB DIRECTOR SR OLAVARRIA MANIFESTO QUE SE NECESITABA URGENTEMENTE DINERO PARA EL MANTENIMIENTO DE LA MISMA, SE SUGIRIO PEDIR INSTRUMENTOS A LA SPCC O PRESENTAR UN PROYECTO A LA MUNICIPALIDAD, EL SR. MAVILO ROMERO OFRECIO SU COLABORACION AL RESPECTO
8.- RESPECTO A LA PEDAGOGICO , SE SEÑALO QUE DEBE CUMPLIRSE CON LAS NORMAS RESPECTO AL USO DE LOS CRT PARA LO CUAL DEBE DE SER OBLIGATORIO SU USO POR LO MENOS UNA VEZ POR BIMESTRE POR TODAS LA AREAS
9.- SOBRE LOS TALENTOS SE SEÑALO QUE GRACIAS A DOS DOCENTES DE LA I.E. SE HA LOGRADO DESTACAR EN LOS CONCURSOS Y QUE LOS ALUMNOS DE LA I.E. HAN LOGRADO INGRESA AL COLEGIO MAYOR Y A LA UNIVERSIDAD SAN AGUSTIN POR EL APOYO DE UN DOCENTES UNIVERSITARIO QUE LABORO GRATUITAMENTE
10.- EL PROFESOR PAYES , SUB DIRECTOR DE PRIMARIA SEÑALO QUE EN EL NIVEL ES NECESARIO UN DOCENTE DE CRT DE 24 HORAS COMO MINIMO Y NO DE 12 COMO ENVIA LA DRSET.,. REFERENTE A LOS CONCURSOS LOS PADRES COSTEAN TODO A SUS HIJOS SE HACE NECESARIO COMUNICAR BIEN LAS BASES DE LOS CONCURSOS PARA QUE NO EXISTAN DESPUES PROBLEMAS
11.- EL SEÑOR OLAVARRIA MANIFESTO QUE YA NO SE DEBE DE PARTICIPAR EN CONCURSOS NACIONALES QUE NO COSTEAN LOS PASAJES YA QUE LOS ESTUDIANTES QUIEREN QUE LA I.E. LES COSTEE LOS PASAJES Y ELLO NO ES POSIBLE, LA DIRECCION SEÑALO QUE DEBERIA DE SEGUIRSE LAS MISMAS PAUTAS DE PRIMARIA Y COMUNICAR A LOS PADRES DE NUESTROS ALUMNOS PARTICIPANTES DE ESTOS CONCURSOS DE LO QUE PODRIA COSTAR LA PARTICIPACION DE UNA ETAPA NACIONAL
12.- EL PROFESOR CESAR MALAGA INTERVINO MANIESTANDO QUE RESPETA LA DESIGNACION  DE LA NUEVA DIRECCION , QUE ERA NECESARIO EL CONTROL DE LA ASISTENCIA Y PERMANENCIA, QUE SE DEBE DE VER EL ASPECTO PEDAGOGICO CON CUIDADO PARA EL AÑO 2013, QUE SE DEBE DE CONTINUAR CON EL RECURSO DE NULIDAD ANTE EL CASTIGO DE UN AÑO IMPUESTO POR LA COMISION DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE TACNA.
13.- EL DIRECTOR MANIFESTO QUE AUNQUE SEAN DIAS O MESES LOS QUE ESTE EN EL CARGO LO DESEMPEÑARA CON EFICACIA Y TRANSPARENCIA.
14.- TERMINO LA SESION DE CONEI EXPRESANDO EL SEÑOR OLAVARRIA QUE LA I.E. DEBE DE RECHAZAR A LOS NUEVOS DOCENTES EXCEDENTES QUE HAN LLEGADO A LA I.E. YA QUE TIENEN MAS AÑOS QUE LOS DOCENTES QUE ESTAN EN LA I.E. Y QUE DE DARSE EXCEDENCIA EL PROXIMO AÑO ESTOS DESPLAZARIAN A "NUESTROS DOCENTES", TAMBIEN SEÑALO QUE DEBE LA DIRECCION DE EXIGIR LAS PLAZAS JERARQUICAS PROPUESTAS ANTE LA DIRECCION REGIONAL; EL DIRECTOR SEÑALO QUE YA NO HAY ENCARGATURAS NI PROPUESTAS DE ACUERDO A LA NUEVA LEY DE LA REFORMA , TODO ES POR CONCURSO  Y QUE LAS LEYES , NORMAS Y DOCUMENTOS LEGALES SON PARA CUMPLIRLAS , ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO DEL CUAL SOY RESPETUOSO SEÑALO EL DIRECTOR. SIENDO LAS 13.20 CULMINO LA SESION SIENDO ESCOGIDA COMO SECRETARIA DE ESA SESION LA SRA SUB DIRECTORA DEL AREA TECNICA  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.